Packaging para cosmética

Packaging para cosmética

En Gráficas Salnés desplegamos todo nuestro potencial creativo e industrial para desarrollar las soluciones de packaging para cosmética que mejor combinan diferentes características: calidad, ergonomía, protección del producto, usabilidad, efectividad en el empaquetado y atractivo visual.

El sector de la belleza y el cuidado personal es uno de los más competitivos y exigentes en cuanto a creatividad en el envase de sus productos. Los consumidores y consumidoras buscan calidad y efectividad en su interior, belleza y atractivo en su aspecto y, cada vez más, una mayor concienciación en el uso de materiales sostenibles tanto en envases primarios como secundarios.

Estuche cajonera espejo cosmetica

Te ayudamos a hacer realidad tu caja

Envase parafarmacia personalizado

Fabricación de estuchería forrada y cajas plegadas para cosmética

Nuestra capacidad industrial y tecnológica nos permite ofrecer un servicio completo, rápido y eficiente en diseño y fabricación de cajas, estuches y packaging forrado y plegado para el sector cosmético. Envoltorios originales que albergan productos de belleza y cuidado personal orientados a atraer todas las miradas e influir en la decisión de compra de los consumidores y consumidoras.

Contamos con un equipo multidisciplinar que presentará las opciones óptimas en cuanto a diseño en formatos, acabados y materiales de los estuches y cajas atendiendo al público al que va dirigido, acción comercial o de comunicación y a la identidad de la marca.

Estuche producto cosmetica a medida

Nuestros productos cuidan el planeta y cuidan el contenido. Uno de nuestros puntos fuertes es el uso de materiales sostenibles, certificados con los sellos PEFC y FSC. También contamos con la posibilidad de incluir etiquetas RFID.

Conoce nuestras capacidades

Acabados de packaging para alta cosmética

La alta cosmética se diferencia por la calidad del producto y una estética exclusiva, que tiene su continuación en un packaging especial que transmite solidez y elegancia.

Las cajas y estuches adquieren una relevancia vital y completan la experiencia del consumidor convirtiéndose en continentes decorativos.

Labiales, maquillaje, cremas, serums, sombras de ojos… reflejan la impronta de la marca a través del acabado de sus cajas .

En Gráficas Salnés ofrecemos infinitos acabados en forrado, gofrado, plastificado, barnizado o stamping.

Te asesoramos con las soluciones de packaging más innovadoras y eficientes con resultados que impactarán y añadirán valor a tu producto.

Fabricacion packaging cosmetica
Bolsa carton perfumeria
Packaging premium producto cosmetica