Capacidades industriales integradas
para la fabricación de packaging

Una planta con la última tecnología y un equipo de expertos

Somos una de las empresas más innovadoras del noroeste de España en diseño y fabricación de packaging, cajas y estuches de cartón y papel.

Nuestra planta integra todos los procesos de fabricación.


produccion almacenaje packaging

Producción y logística

Más de 5.400 metros cuadrados de planta industrial y 1.200 de almacén

versatilidad

Capacidad y versatilidad

Más de 30 millones de cajas, estuches y envases fabricadas al año

procesos acabados packaging

Procesos y acabados

Forrados, contracolados, troquelados, estampados y grabados

control calidad

Calidad y trazabilidad

Proceso realizado en una única localización

materiales sostenibles

Materiales sostenibles

Más de 2.000 toneladas de cartón y materiales reciclados

diseno fabricacion packaging

Experiencia contrastada

Desarrollamos 1.800 proyectos únicos de packaging cada año

Packaging fabricado en Europa

En nuestra fábrica de Cambados (Pontevedra, Galicia) desarrollamos más de 1800 proyectos de packaging y elaboramos más de 30 millones de cajas y estuches al año con una capacidad de respuesta rápida y eficiente al mercado. Más de 500 clientes satisfechos confían en el desarrollo de nuestros packaging.

La tecnología para el desarrollo de packaging, cajas, envases y estuches avanza muy rápido. Destacar en el punto de venta es una tarea que requiere mucho trabajo previo, pero también lo es lograr un proveedor que pueda responder con solvencia técnica a cualquier reto, como el de la inmediatez y la calidad.

Y todo ello en una única planta, con un control 100% del proceso y las propiedades del embalaje, con las particularidades que la fabricación en Europa proporciona en cuanto a seguridad y excelencia.

Detalle acabado packaging

Nuestra planta incorpora en la misma plataforma las tecnologías de preimpresión, impresión, plegado, forrado, troquelado y encolado más innovadoras. Estas capacidades industriales integradas nos permiten abarcar cualquier tipo de packaging, caja, estuche, envase o paquete de cartón y papel con las últimas técnicas que nos proporcionan infinitas combinaciones en acabados en:

La versatilidad y la capacidad de respuesta son nuestras señas de identidad.

Conoce más sobre nuestro método.

Un equipo de profesionales expertos en artes gráficas

El equipo de Gráficas Salnés es nuestro mayor valor. Cada departamento está formado por un grupo de especialistas con décadas de experiencia y dedicación a proyectos de packaging, estuchería y cajas.

Desde 1983, nuestros expertos en artes gráficas sacan el mayor partido a las características de tu producto para lograr envases seguros, de alta calidad y con un diseño al que se dirijan todas las miradas.