Un referente en fabricación
de packaging de calidad en Galicia

En Cambados desde 1983

La nuestra es una historia que refleja dedicación total al mundo de las artes gráficas y, como una evolución natural, hacia el sector del packaging. Una trayectoria que iniciamos en 1983 en el corazón de la comarca de O Salnés, en Galicia, una de las regiones más inspiradoras de España y reconocida en el mundo por la calidad de sus productos y servicios.


Aquel taller de imprenta tradicional, en el que tan solo disponíamos de un equipo básico para la elaboración de cartas, tarjetas, sobres y facturas, se ha convertido en una industria puntera en el noroeste de España. Somos un referente por nuestra capacidad tecnológica, solvencia y especialización en el diseño, fabricación y soluciones personalizadas en sector del packaging, cajas y estuchería.

A lo largo de estos años hemos crecido en experiencia, conocimiento, generación de valor y equipo humano.

Gráficas Salnés forma parte hoy de Figrupo, compañía familiar 100% gallega y comprometida con el desarrollo social, económico y de talento de nuestra comunidad. Nuestra empresa es una organización multidisciplinar y altamente cualificada para sacar el máximo rendimiento a las capacidades industriales de nuestra nueva planta. Una fábrica que integra todos los procesos necesarios para desarrollar cualquier tipo de packaging, caja o estuche de cartón o papel.

Graficas salnes nave 1998
Planta de Gráficas Salnés en 1998.
Graficas salnes fachada frontal
Planta actual de Gráficas Salnés.
planta integrada

Línea de producción integrada

packagings anuales

Más de 30 millones de packs / año

proyectos anuales

Más de 1.800 proyectos / año

numero profesionales

50 profesionales de artes gráficas

satisfaccion cliente

+ 500 clientes satisfechos

Packaging reconocido

Nuestros inicios se remontan a comienzos de los años 80. Abrimos nuestro primer taller, una imprenta tradicional. En pocos años y convencidos de la contribución en la generación de valor en nuestra comarca, incorporamos nuevas rotativas convirtiéndonos en una empresa puntera en el ámbito de las etiquetas adhesivas. Millones de etiquetas salían de nuestras nuevas instalaciones.

Premio liderpack

Una de las inquietudes de Gráficas Salnés a lo largo de estos años ha sido el estudio y la incorporación de las tecnologías más vanguardistas. A comienzos del siglo XXI incorporamos la impresión digital como un nuevo servicio para nuestros clientes. Creamos también Salnés Pack, nuestra primera incursión en el mundo del packaging, las cajas y los estuches.

Surge nuestro showroom, una muestra de lo que nuestro equipo y nuestras capacidades industriales pueden hacer. En pocos años, logramos nuestro primer Premio Liderpack, el primer galardón nacional.

Poco después llegaría el segundo Premio Liderpack y una nueva inversión tecnológica que nos sitúa como una de las fábricas de packaging, cajas y estuches más innovadoras y versátiles del noroeste español.

Tenemos una solución a medida para ti