Packaging personalizado productos cabecera

Packaging personalizado para tu producto

Sorprender a prescriptores, generar recuerdo, añadir valor o elevar el impacto de la experiencia del cliente. Sea cual sea tu objetivo y tu sector de actividad, en Gráficas Salnés diseñamos y fabricamos packaging personalizado para tu producto.

Nuestras cajas, estuches, envases secundarios, catálogos industriales y expositores son el resultado de un estudio previo y un proceso creativo y de producción en el que tenemos en cuenta multitud de variables. Explícanos cómo es tu producto, tus perspectivas y buscaremos la solución de packaging personalizado más adecuada, competitiva y efectiva. 

Te proporcionamos un servicio integral y una presentación con calidad europea.

Cajas tipo caramelo

Te ayudamos a hacer realidad tu caja

Envase catalogo producto industrial

Packaging para productos industriales y productos especiales

Somos especialistas en packaging para productos industriales y productos especiales. En los últimos años hemos elaborado cajas y estuches para diferentes clientes del ámbito de la electrónica, la tecnología y la biomecánica.

Conocemos la complejidad que alberga el embalaje de productos de alto valor tanto para su almacenamiento como para su envío e inspección. Nuestro equipo es experto en aportar soluciones seguras y eficaces, garantizando la integridad del producto y minimizando sus riesgos en el transporte. Logrando, además, una experiencia atrayente y satisfactoria por parte del cliente en el punto de venta.

Packaging producto electronico

Con nuestro packaging personalizado de cartón para productos electrónicos e industriales logramos un equilibro entre usabilidad, seguridad y cumplimiento de la normativa. Aseguramos la fiabilidad del embalaje, la facilidad de movilidad y apertura, todo ello sin perder el impacto en el cliente final y resaltando tu producto.

Echa un vistazo a nuestras capacidades.

Embalaje para ecommerce

El packaging para ecommerce es una herramienta de marketing muy potente, casi indispensable en tu estrategia.

Si tienes una tienda online o has reforzado su establecimiento físico con un ecommerce, te asesoraremos para lograr que tus cajas y embalajes de envío estén en línea con tu marca y cumplan las expectativas de tus clientes.

Además, nuestras soluciones de packaging para ecommerce garantizan que tu producto llegue en perfectas condiciones, con la máxima seguridad y protección, resulte fácilmente manipulable y su apertura sea práctica y adecuada a las características de tu público objetivo y las necesidades de tu producto.

Te asesoramos para que el embalaje de ecommerce que diseñamos y elaboramos para tu negocio ocupe el menor espacio posible, disponga de un montaje sencillo, facilite el almacenamiento y mejore la eficiencia de tu logística.

La atención a los detalles es muy importante y tu packaging para ecommerce debe generar una experiencia en sí misma, además de ser diferenciador y fidelizar a tus clientes.

Packaging promocional

¿Preparas un nuevo lanzamiento? ¿Deseas impulsar el branding de tu empresa? ¿Reforzar la comunicación de tus productos? ¿Impactar en tus campañas estacionales o de temporada? Nuestro packaging promocional y para regalo promocional será tu mejor carta de presentación. Idearemos para tu marca y tu producto la caja, estuche, expositor o envase que mejor se adecúe a lo que deseas comunicar.

El packaging promocional debe ser una declaración de intenciones, un activo que reclame la atención de tu público objetivo, genere emociones y que complete su experiencia de manera satisfactoria. Tus acciones de marketing y comunicación física ganarán con la creatividad e imaginación que ponemos en cada uno de nuestros packaging promocionales.

Cada detalle cuenta. Trasládanos un briefing con los objetivos y retos de la campaña –público, ubicación, impacto, valores de marca…- y te ofreceremos la solución de packaging promocional más efectiva. En nuestra innovadora planta integrada elaboramos cajas, estuches y embalajes en multitud de acabados.

Packaging original regalo promocional
Fabricacion catalogo fisico

¿Eres fabricante y deseas sorprender con un catálogo físico? Pregúntanos. Tenemos una amplia experiencia en packaging para presentación de productos industriales en catálogo físico.

¿Tu producto es de alta calidad y deseas dirigirte a un público concreto? Consúltanos sobre nuestros packaging con acabados en forrado.  

Tu packaging define la calidad tu producto.                    

Soluciones y cajas personalizadas

Sólido o líquido, peso, volumen, medidas, fragilidad y condiciones de conservación. Todos estos aspectos son importantes para ofrecer la solución de packaging más adecuada y siempre personalizada.

Realizamos cajas, envases, empaques, estuches y elementos de packaging de cartón y papel a medida, en infinitos acabados, logrando transmitir una imagen de marca óptima y que destaque por encima de sus competidores.

Packaging parafarmacia viales

Ecodiseño y fabricación responsable para parafarmacia

La practicidad, la ligereza y la protección del producto son elementos clave en el diseño y desarrollo de packaging de parafarmacia. Como expertos fabricantes de cajas, estuches y empaques para este sector nos preocupamos por conocer las particularidades de cada artículo, los usos a los que va destinado y que influirán en su envase secundario y las exigencias, cada vez mayores, que trasladan los consumidores.

Expositor packaging farmacias

La innovación es una máxima en el sector de parafarmacia y esto debe reflejarse en la imagen de sus productos. El ecodiseño es un compromiso adquirido por nuestro equipo técnico, siempre a la vanguardia en cuanto a propuestas y técnicas de impresión.

Un aspecto que acompañamos con un proceso de fabricación 100% eficaz con la incorporación continua de la tecnología más adecuada que nos permite reducir nuestros consumos, contribuyendo así a una mayor protección del medio ambiente y el planeta.

Nuestro proceso y nuestros materiales están certificados en sostenibilidad para lograr un empaquetado para parafarmacia óptimo y respetuoso.

Utilizamos cartón reciclado y reciclable y cumplimos las certificaciones FSC y PEFC.

Expositores: packaging para exponer y packaging listo para vender

¿Deseas que los clientes se giren hacia tu producto en su recorrido por el establecimiento? Diseñamos y fabricamos a medida packaging listo para exponer (SRP), packaging listo para vender (RRP) y unidades de exhibición de mostrador (CDU) de alta calidad y diseño innovador. Combinamos la visibilidad de tu producto en lineal y mostrador, los requerimientos de tu retailer, los materiales sostenibles y reciclables más adecuados y la experiencia de compra de los clientes.

Expositor personalizado botes